Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Abloom Exclusive Serviced Apartments Bangkok

Abloom Exclusive Serviced Apartments Bangkok

29 Phahonyothin Soi 3 Phayathai, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Abloom Exclusive Serviced Apartments Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Abloom Exclusive Serviced Apartments Bangkok, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Ari BTS Skytrain Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Entre otros servicios e instalaciones, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado, nevera y zona de comedor. Todos ellos ofrecen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Abloom Exclusive Serviced Apartments Bangkok tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su apartamento.

El establecimiento está a veinte minutos a pie del Monumento a la Victoria. CentralWorld, Grand Palace y Patpong están a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abloom Exclusive Serviced Apartments Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Inn a day
Inn a day
57-61 Maharat Rd. Phrabrommaharatchawang, Phranakorn, Bangkok
Windsor Suites Hotel Bangkok
Windsor Suites Hotel Bangkok
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road, Bangkok
Noble Remix
Noble Remix
Sukhumvit 36, Tower 1, 7 Floor, Ploenchit Rd., Prakanong, Klongtoey, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal