Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Sterling's Mac Hotel

Sterling's Mac Hotel

134 HAL Airport Road, Kodihalli, Bangalore, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sterling's Mac Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina y centro de belleza así como habitaciones excepcionales, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Dell India. El establecimiento, que cuenta con registros de entrada y salida exprés, salón de baile y Wi-Fi sin cargo, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Bangalore.

Este moderno hotel está en el centro de Bangalore y dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo lujoso y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y un minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en WAT Bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Indiranagar e Hindustan Aeronautics Limited quedan apenas a veinte minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Karnataka Golf Association e Intel Technology India Pvt Ltd., que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sterling's Mac Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangalore hoteles:


Alila Bangalore Hotel and Residence
Alila Bangalore Hotel and Residence
#100/6, HAL-Varthur Main Road, Whitefield, Bangalore
Svenska Hotel Bangalore
Svenska Hotel Bangalore
56 D, Electronic City, Opposite Wipro Gate No. 5, Bangalore
The Pride Hotel
The Pride Hotel
93 Richmond Road, Bangalore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal