Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bang Phli > Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok

2/4-5 Moo 14 Bangna-Trad Road Km 6.5 Bangkaew, Bang Phli, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Phli, Tailandia.

Descripción del hotel

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok está en Bang Phli y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen pistas de squash, salón de baile y sauna.

Esta tranquila propiedad está en el centro de Bang Phli y ofrece bar cafetería, parque infantil y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Cuenta con masajes y salas de reuniones, además de una pista de baloncesto.

Los modernos apartamentos del Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok están equipados con canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos cuentan con televisión de pantalla plana, radio y agua embotellada, para su comodidad.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Siam Paragon, CentralWorld y Siam Square están a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bang Phli hoteles:


Mystery Art Garden
Mystery Art Garden
230/52 Nobel home, Sukapiban 6 road. Bangpleeyai, Bangplee, Samutpakarn, Bang Phli
Summit Windmill Golf Residence Bangkok Bang Phli
Summit Windmill Golf Residence Bangkok Bang Phli
788 Moo14, Bangna-Trad, Bangpleeyai, Bang Phli
Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport
Novotel Bangkok Suvarnabhumi Airport
999 Suvarnabhumi Airport Hotel Moo 1 Nongprue, Bang Phli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

314 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal