Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bang Phli > Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok

2/4-5 Moo 14 Bangna-Trad Road Km 6.5 Bangkaew, Bang Phli, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bang Phli, Tailandia.

Descripción del hotel

Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok está en Bang Phli y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen pistas de squash, salón de baile y sauna.

Esta tranquila propiedad está en el centro de Bang Phli y ofrece bar cafetería, parque infantil y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Cuenta con masajes y salas de reuniones, además de una pista de baloncesto.

Los modernos apartamentos del Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok están equipados con canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos cuentan con televisión de pantalla plana, radio y agua embotellada, para su comodidad.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Siam Paragon, CentralWorld y Siam Square están a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Residence Garden Towers Bang-Na Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bang Phli hoteles:


Louis' Tavern Dayrooms Transit Hotel
Louis' Tavern Dayrooms Transit Hotel
4th Floor International Departure Hall, Suvarnabhumi Airport, Bang Phli
Summit Windmill Golf Residence Bangkok Bang Phli
Summit Windmill Golf Residence Bangkok Bang Phli
788 Moo14, Bangna-Trad, Bangpleeyai, Bang Phli
Mystery Art Garden
Mystery Art Garden
230/52 Nobel home, Sukapiban 6 road. Bangpleeyai, Bangplee, Samutpakarn, Bang Phli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

314 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal