Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fox Hotel & Suites

Fox Hotel & Suites

461 Banff Avenue, Banff, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Fox Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de Banff Railway Station, este hotel dispone de jacuzzi. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff se encuentra a tan solo unos minutos.

Este moderno hotel está en el centro de Banff y cuenta con centro de belleza, piscina y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un teléfono y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Fox Hotel & Suites que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el Museo Banff Park y el Museo Whyte of the Canadian Rockies quedan a unos veinte minutos andando. The Banff Centre, Montaña Norquay y Tunnel Mountain quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fox Hotel & Suites" también consultaron estos 4 estrellas Banff hoteles:


Sunshine Mountain Lodge - Superior Room
Sunshine Mountain Lodge - Superior Room
P.O. Box 1510sunshine Village, Banff
Rimrock Resort Hotel
Rimrock Resort Hotel
300 Mountain Avenue, Banff
Delta Banff Royal Canadian Lodge
Delta Banff Royal Canadian Lodge
459 Banff Avenue, Banff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

3660 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal