Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Banff Park Lodge

Banff Park Lodge

222 Lynx Street, Banff, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Banff Park Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

En el Banff Park Lodge se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff está a tan solo unos pasos.

Este elegante resort está en el centro de Banff y cuenta con registros de entrada y salida exprés, piscina cubierta y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del resort están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y minibar. Además, hay una selección de habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Banff Park Lodge que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El resort queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Banff, y a solo diez minutos caminando del Museo Banff Park y Cascade Gardens. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches y aparcamiento para discapacitados, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Microondas, TV, Aparcamiento para discapacitados, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Banff Park Lodge" también consultaron estos 3 estrellas Banff hoteles:


Red Carpet Inn Banff
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue, Banff
Brewster's Mountain Lodge
Brewster's Mountain Lodge
208 Caribou Street, Banff
Sunshine Mountain Lodge Banff
Sunshine Mountain Lodge Banff
One Sunshine Access Road, Banff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1990 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal