Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Banff International Hotel

Banff International Hotel

333 Banff Avenue, Banff, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Banff International Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Banff International Hotel, que se encuentra a menos de diez minutos andando de Banff Railway Station, cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Banff está a solo unos pasos.

Este acogedor hotel está en el centro de Banff y cuenta con baño de vapor, centro de belleza y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Banff International Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Banff, y a tan solo diez minutos caminando del Museo Banff Park y el Museo Whyte of the Canadian Rockies. Por último, The Banff Centre y Montaña Norquay están a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Banff International Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Banff hoteles:


Red Carpet Inn Banff
Red Carpet Inn Banff
425 Banff Avenue, Banff
Banff Inn
Banff Inn
501 Banff Avenue, Banff
Spruce Grove Inn
Spruce Grove Inn
545 Banff Avenue, Banff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

2329 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal