Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marbella Suites Bandung

Marbella Suites Bandung

Jl. Sentra Dago Pakar, Bandung, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marbella Suites Bandung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y un club infantil, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Bandung.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y bar de aperitivos junto a la piscina, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bandung.

Las habitaciones del hotel tienen cocina pequeña, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

El Marbella Suites Bandung sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos de marisco, locales e internacionales. Alternativamente, en los alrededores encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Instituto de Tecnología de Bandung, Bandung y Jalan Braga están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marbella Suites Bandung" también consultaron estos 5 estrellas Bandung hoteles:


Hyatt Regency Bandung
Hyatt Regency Bandung
Jalan Sumatera 51, Bandung
Grand Aquila Hotel Bandung
Grand Aquila Hotel Bandung
Jalan Dr Djundjunan 116, Bandung
Hotel Perdana Wisata Bandung
Hotel Perdana Wisata Bandung
Jalan Jenderal Sudirman No. 66 - 68, Bandung

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.16/10

Basado en

139 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal