Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bambolim > Bambolim Beach Resort

Bambolim Beach Resort

Nunes Beach Properties, Bambolim, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Bambolim Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bambolim, India.

Descripción del hotel

Para su visita a Bambolim, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, conserje, recepción abierta las 24 horas y masajes.

El resort ofrece 122 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y servicio de cambio de divisas.

Las rústicas habitaciones del Bambolim Beach Resort disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con sofá cama, televisión y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Dabolim está situado a unos 35 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes pueden ir hasta Panaji y Candolim, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bambolim Beach Resort" también consultaron estos 3 estrellas Bambolim hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.5/10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
5.78/10
Instalaciones:
5.5/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.5/10
Habitaciones:
5.66/10

Basado en

182 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal