Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Monaco Baltimore, a Kimpton Hotel

Monaco Baltimore, a Kimpton Hotel

2 North Charles Street, Baltimore, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Monaco Baltimore, a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Baltimore, esta elegante propiedad de 4 estrellas dispone de jacuzzi. Está rodeado de populares restaurantes y queda a solo diez minutos andando de Convention Center Light Rail Stop Station.

Este acogedor hotel está en el centro de Baltimore y dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones cuentan con películas bajo petición, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén periódicos, escritorio y teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Baltimore, y a tan solo diez minutos a pie de 1st Mariner Arena, Centro de Convenciones de Baltimore y Harborplace. Los huéspedes asimismo pueden visitar el Peabody Institute, Acuario Nacional de Baltimore y el Parque Oriole de Camden Yards.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monaco Baltimore, a Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Baltimore hoteles:


Embassy Suites Baltimore - Inner Harbor
Embassy Suites Baltimore - Inner Harbor
222 St. Paul Place, Baltimore
The Westin Baltimore Washington Airport - BWI
The Westin Baltimore Washington Airport - BWI
1110 Old Elkridge Landing Road, Baltimore
INN at 2920
INN at 2920
2920 Elliott Street, Baltimore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

2997 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal