Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown

Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown

8 East Pleasant Street, Baltimore, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Baltimore. Ubicada a un pequeño paseo de Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Baltimore.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con microondas, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Además, hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen 1st Mariner Arena, Centro de Convenciones de Baltimore y Acuario Nacional de Baltimore. El Peabody Institute se encuentra a solo diez minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Home2 Suites by Hilton Baltimore Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Baltimore hoteles:


Baltimore Harbor Hotel
Baltimore Harbor Hotel
101 West Fayette Street, Baltimore
Admiral Fell Inn
Admiral Fell Inn
888 South Broadway, Baltimore
Hyatt Place Baltimore/BWI Airport
Hyatt Place Baltimore/BWI Airport
940 International Drive, Baltimore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal