Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Balaruc-le-Vieux > Hotel Kyriad Sete Balaruc-les-Vieux

Hotel Kyriad Sete Balaruc-les-Vieux

Zone Commerciale Balaruc Loisirs, Balaruc-le-Vieux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Kyriad Sete Balaruc-les-Vieux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaruc-le-Vieux, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, aparcamiento para discapacitados y registros de entrada/salida exprés. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Balaruc-le-Vieux.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, productos de baño y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana puede comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. También goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kyriad Sete Balaruc-les-Vieux" también consultaron estos 3 estrellas Balaruc-le-Vieux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

242 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal