Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bahía de Dickenson > Halcyon Cove by Rex Resorts

Halcyon Cove by Rex Resorts

Dickenson Bay, St John's, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Halcyon Cove by Rex Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con una playa privada, un gimnasio y pistas de tenis al aire libre y, además, se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Blue Waters.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades y servicios, como masajes, un parque infantil y pensión completa. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Hay habitaciones más amplias, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a explorar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Bahía de Dickenson, y a diez minutos caminando de Dickenson Bay. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Equitación, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Halcyon Cove by Rex Resorts" también consultaron estos 3 estrellas Bahía de Dickenson hoteles:


Antigua Village St John's
Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649, Bahía de Dickenson
Siboney Beach Club
Siboney Beach Club
Dickenson Bay, Bahía de Dickenson
Buccaneer Beach Club
Buccaneer Beach Club
Dickenson Bay, Bahía de Dickenson

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.87/10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

1735 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal