Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Badalona > Rafaelhoteles Badalona

Rafaelhoteles Badalona

Avenida de Navarra 6-8, Badalona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rafaelhoteles Badalona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badalona, España.

Descripción del hotel

Emplazado en Badalona, este establecimiento está a un pequeño paseo de la D.O. Alella y el Museo de Badalona. Este atractivo hotel dispone de recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Badalona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Rafaelhoteles Badalona que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder a pie a multitud de lugares de interés. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Las Ramblas y el Museo Picasso, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rafaelhoteles Badalona" también consultaron estos 4 estrellas Badalona hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

509 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal