Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Badajoz Center

Hotel Badajoz Center

Avenida Damián Téllez Lafuente, s/n, Badajoz, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Badajoz Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badajoz, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Badajoz, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y un solárium.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, conserje y un centro de convenciones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Badajoz.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, armarios y un cuarto de baño privado.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina mediterránea, mientras que en el bar, de estilo acogedor, se ofrece una completa selección de bebidas. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Catedral de Badajoz queda a solamente veinte minutos a pie. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentran la Alcazaba de Badajoz, la Puerta de Palmas y el Estadio Nuevo Vivero.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Badajoz Center" también consultaron estos 4 estrellas Badajoz hoteles:


Hotel Husa Zurbarán
Hotel Husa Zurbarán
Paseo de Castelar, s/n, Badajoz
Hotel Las Bóvedas Badajoz
Hotel Las Bóvedas Badajoz
Autovia Madrid-Lisboa Km.405,715, Badajoz
Hotel Confortel Golf Badajoz
Hotel Confortel Golf Badajoz
Autovía de Madrid a Lisboa. Salida 395, Badajoz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

215 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal