Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bad Bertrich > Häcker's Kurhotel Fürstenhof Bad Bertrich

Häcker's Kurhotel Fürstenhof Bad Bertrich

Kurfürstenstrasse 36, Bad Bertrich, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Häcker's Kurhotel Fürstenhof Bad Bertrich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bertrich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bad Bertrich.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como televisión, minibar y radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Zell an der Mosel y Traben-Trarbach también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Personal multilingüe
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Häcker's Kurhotel Fürstenhof Bad Bertrich" también consultaron estos 5 estrellas Bad Bertrich hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal