Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Aznalcázar > Hacienda Olontigi

Hacienda Olontigi

Ventorro 23, Aznalcázar, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hacienda Olontigi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aznalcázar, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Aznalcázar, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un servicio de compra de entradas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y un mostrador turístico. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Aznalcázar.

La propiedad ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y encantador y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden visitar Bormujos y Mairena del Aljarafe, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hacienda Olontigi" también consultaron estos 3 estrellas Aznalcázar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal