Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Aviemore > Hilton Coylumbridge - Aviemore

Hilton Coylumbridge - Aviemore

Aviemore, Invernesshire, Aviemore, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Coylumbridge - Aviemore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Aviemore, a menos de diez minutos caminando de Aviemore Railway Station. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

Este relajante hotel está en el centro de Aviemore y ofrece sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio, como minigolf y actividades en la nieve.

Las habitaciones del Hilton Coylumbridge - Aviemore son relajantes y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilton Coylumbridge - Aviemore que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Inverdruie.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Carrbridge y Grantown on Spey son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Coylumbridge - Aviemore" también consultaron estos 4 estrellas Aviemore hoteles:


Dell Druie Guest House
Dell Druie Guest House
Rothiemurchus, Aviemore
Corrour House Aviemore
Corrour House Aviemore
Rothiemurchus, Inverdruie, Aviemore
Aviemore Lodges
Aviemore Lodges
Croftside Way, Aviemore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

723 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal