Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > aloft Austin at the Domain

aloft Austin at the Domain

11601 Domain Drive, Austin, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

aloft Austin at the Domain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Austin y ofrece centro de fitness, servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Austin.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de una televisión con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Austin, y a solo diez minutos caminando de The Domain. Asimismo, la Universidad de Texas en Austin y el Capitolio del Estado de Texas están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "aloft Austin at the Domain" también consultaron estos 3 estrellas Austin hoteles:


Fairfield Inn and Suites by Marriott Austin Northwest/Research Blvd
Wyndham Garden Hotel & Woodward Conference Center
Mid-Century Town Lake Home by TurnKey Vacation Rentals

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

1126 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal