Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Sebel Auckland

The Sebel Auckland

85-89 Customs Street West Downtown, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sebel Auckland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro Auckland, The Sebel Auckland está a un breve paseo de Viaduct Basin. Situado en Greater Auckland Wine Region, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Con vistas al Puente del Puerto de Auckland, el establecimiento resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Auckland. Los huéspedes que durante su estancia desean estar bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad y del puerto deportivo. Todas ellas disponen de minibar, cocina pequeña y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

The Sebel Auckland dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel está situado en el Centro financiero de Auckland, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden visitar Skycity Auckland, Queen Street y Sky Tower fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sebel Auckland" también consultaron estos 4 estrellas Auckland hoteles:


Quest Ponsonby
Quest Ponsonby
68 Ponsonby Road, Auckland
Verandahs Backpackers Lodge
Verandahs Backpackers Lodge
4-6 Hopetoun Street, Auckland
Takapuna Motor Lodge
Takapuna Motor Lodge
28 Tahoroto Road, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

1341 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal