Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Langham Auckland

The Langham Auckland

83 Symonds Street, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Langham Auckland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de los principales lugares de interés y restaurantes de la ciudad, este hotel ofrece un lujo de 5 estrellas, un jacuzzi, dos salones de baile y el centro de bienestar Chuan Spa Auckland. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada exterior, y está a diez minutos a pie del Galería de Arte de Auckland y Karangahape Road.

Este sofisticado hotel está en el centro de Auckland y ofrece servicio de traslados gratuito, sauna y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

The Langham Auckland cuenta con habitaciones equipadas con una cafetera, un minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento se encuentra a unos veinte minutos paseando de Skycity Auckland, el Ayuntamiento de Auckland y Queen Street. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Langham Auckland" también consultaron estos 5 estrellas Auckland hoteles:


Skycity Hotel
Skycity Hotel
Corner Victoria and Federal Streets, Auckland
Seafields Luxury Accomodation Hotel Manukau City
Peace and Plenty Inn Auckland
Peace and Plenty Inn Auckland
6 Flagstaff Terrace , Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

4209 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal