Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Auckland Ellerslie

Novotel Auckland Ellerslie

72-112 Greenlane Road East, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Auckland Ellerslie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Auckland, este establecimiento de 4,5 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Emplazado en Greater Auckland Wine Region, este lujoso hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Durante su estancia, los huéspedes pueden utilizar la conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional y, además, también pueden disfrutar de una terraza en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Auckland.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto de Auckland está ubicado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Auckland.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Auckland Ellerslie" también consultaron estos 4 estrellas Auckland hoteles:


Waldorf Celestion Apartment Hotel
Waldorf Celestion Apartment Hotel
19-23 Anzac Avenue, Auckland
Point View House
Point View House
150 Point View Drive, Auckland
ParkLane Motor Inn Takapuna Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

467 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal