Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Polis Grand Hotel

Polis Grand Hotel

19 Patision and 10 Veranzerou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Polis Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi sin cargo, Polis Grand Hotel proporciona un alojamiento moderno en Atenas y además ofrece vistas únicas a Monte Licabeto y a Partenón. El Museo Arqueológico National de Atenas y National Bank of Greece quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Atenas y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los restaurantes Polis Grand Hotel, Polis y Polis Life, abren sus puertas para cenar todos los días. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Universidad de Atenas y la Universidad de Economía y Negocio de Atenas quedan a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Polis Grand Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


The Athens Gate Hotel
The Athens Gate Hotel
10 Syngrou Avenue, Atenas
Hera Hotel Athens
Hera Hotel Athens
9 Falirou Street, Atenas
Tropical Hotel Alimos
Tropical Hotel Alimos
74 Poseidonos Avenue, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

497 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal