Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Athenes

Novotel Athenes

4-6 Michail Voda Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Athenes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Omonia Square, Novotel Athenes cuenta con piscina en la azotea. Asimismo, ofrece vistas impresionantes a Atenas y a Acropolis.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del Novotel Athenes incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece una variada carta que se especializa en cocina mediterránea y griega. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en uno de los restaurantes de la zona.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y National Bank of Greece, el Museo Arqueológico National de Atenas y la Universidad de Economía y Negocio de Atenas quedan apenas a veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Voula y Spata, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Athenes" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Palmyra Beach Hotel
Palmyra Beach Hotel
70 Poseidonos Avenue, Atenas
Esperia Palace
Esperia Palace
22 Stadiou Street, Atenas
Stanley Hotel Athens
Stanley Hotel Athens
1 Odysseos Street, Karaiskaki Square, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

2065 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal