Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Aristoteles

Hotel Aristoteles

15 Acharnon Street, Vathis Square, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Aristoteles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Aristoteles proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Atenas y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Victoria Metro Station y Larissa Metro Station. Omonia Square, el Museo Arqueológico National de Atenas y la Universidad Politécnica Nacional de Atenas quedan apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Atenas.

El hotel dispone de habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Hotel Aristoteles tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y National Bank of Greece, la Universidad de Economía y Negocio de Atenas y la Biblioteca Nacional de Grecia quedan a solamente veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aristoteles" también consultaron estos 2 estrellas Atenas hoteles:


Hotel Nafsika
Hotel Nafsika
21st Karolou Street, Atenas
Nestorion Hotel
Nestorion Hotel
Pentelis 8, Amfithea, Atenas
Hotel Diethnes Athens
Hotel Diethnes Athens
52 Peoniou, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.21/10

Basado en

2485 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal