Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Efplias Hotel

Efplias Hotel

26-28 Efplias Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Efplias Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

En el Efplias Hotel se ofrece una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Atenas.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de un centro de belleza, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Atenas.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como minibar, cocina pequeña y nevera. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Universidad del Pireo y Port of Piraeus. A solo diez minutos a pie está Archaeological Museum of Piraeus, mientras que el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Efplias Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Novus City Hotel
Novus City Hotel
23 Karolou Street (Karaiskaki Square), Atenas
Lion Hotel Apartments
Lion Hotel Apartments
7 Evzonon Street, Atenas
Herodion Hotel
Herodion Hotel
4 Rovertou Galli Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

69 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal