Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Ilisia Hotel

Best Western Ilisia Hotel

25 Michalakopoulou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Best Western Ilisia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Atenas, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de la Salón de Conciertos de Atenas y Byzantine and Christian Museum. Tiene una ubicación ideal, a unos diez minutos andando de Evangelismos Metro Station.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Atenas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, nevera y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. Junto al alojamiento también disfrutará de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Megaro Moussikis Metro Station está apenas a unos minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Monte Licabeto a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Ilisia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Palace Hotel Glyfada
Palace Hotel Glyfada
4 Poseidonos Avenue, Atenas
Grand O
Grand O
2 Pireos Str, 105 52 Omonia Square,athens, - Athens, Atenas
Electra Hotel
Electra Hotel
5 Ermou Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.37/10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.4/10

Basado en

269 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal