Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Balasca Hotel

Balasca Hotel

45 Liossion & Ipirou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Balasca Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Balasca Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Atenas y está a menos de veinte minutos caminando de Victoria Metro Station. Este hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Atenas.

Las modernas habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Larissa Metro Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Arqueológico National de Atenas, la Universidad de Economía y Negocio de Atenas y Omonia Square. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balasca Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Atenas hoteles:


Athinais Hotel
Athinais Hotel
99 Vassilissis Sofias Avenue, Atenas
Foivos Hotel Athens
Foivos Hotel Athens
Kanari 20, Atenas
Hotel Parnon
Hotel Parnon
20 Tritis Septemvriou and 21 Halkokondili Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.4/10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.3/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
5.93/10

Basado en

263 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal