Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Athens Lycabettus Hotel

Athens Lycabettus Hotel

6 Valaoritou & Voukourestiou Streets, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Athens Lycabettus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Atenas, apenas a diez minutos andando de Syntagma Metro Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Plaza Syntagma, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas.

Este moderno hotel está en el centro de Atenas y cuenta con peluquería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen plancha, calefacción y radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Athens Lycabettus Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, griega y mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Atenas, con destinos turísticos como la Universidad de Atenas, situados apenas a diez minutos caminando. Ermou Street, National Bank of Greece y Presidential Mansion están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Athens Lycabettus Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Periscope Hotel
Periscope Hotel
22 Charitos Street, Atenas
Grand O
Grand O
2 Pireos Str, 105 52 Omonia Square,athens, - Athens, Atenas
New Hotel
New Hotel
16 Filellinon Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal