Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Athens Lotus Hotel

Athens Lotus Hotel

9 Chiou Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Athens Lotus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Athens Lotus Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Atenas y está a solo veinte minutos andando de Omonoia Metro Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Atenas.

Las habitaciones del Athens Lotus Hotel son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Athens Lotus Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Atenas, y a unos diez minutos andando de la Galería Municipal de Atenas. Además, lugares de interés como National Bank of Greece, el Museo Arqueológico National de Atenas y Omonia Square quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Athens Lotus Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Atenas hoteles:


Airotel Alexandros
Airotel Alexandros
8 Timoleontos Vassou, Atenas
Best Western Ilisia Hotel
Best Western Ilisia Hotel
25 Michalakopoulou Street, Atenas
New Hotel
New Hotel
16 Filellinon Street, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

1111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal