Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Areos Hotel

Areos Hotel

19 Bouboulinas Street, Atenas, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Areos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Atenas se encuentra a solo cinco minutos a pie del Museo Arqueológico National de Atenas, y dispone de un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. La Universidad de Economía y Negocio de Atenas, Pedion tou Areos y la Universidad Politécnica Nacional de Atenas quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Atenas y cuenta con bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Areos Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Omonia Square queda a veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Areos Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Atenas hoteles:


Hotel Solomou
Hotel Solomou
72 Solomou Street, Atenas
Hotel Antonopoulos
Hotel Antonopoulos
Gr Labraki 1, Glyfada, Atenas
Iniohos Hotel
Iniohos Hotel
26 Veranzerou Street, Omonia Square, Atenas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

597 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal