Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > H2C Hotel Milanofiori

H2C Hotel Milanofiori

Via Roggia Bartolomea 5, Assago, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

H2C Hotel Milanofiori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assago, Italia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Assago, a solo diez minutos andando de Assago Milanofiori Forum Metro Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del H2C Hotel Milanofiori incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, una televisión de pantalla plana y una radio.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Mediolanum Forum di Assago y Forum di Assago. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Milán y Rozzano, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H2C Hotel Milanofiori" también consultaron estos 4 estrellas Assago hoteles:


NH Milanofiori
NH Milanofiori
Strada 2A, Assago
Royal Garden Hotel Assago
Royal Garden Hotel Assago
Via Giuseppe Di Vittorio, Assago
Holiday Inn Milan Assago
Holiday Inn Milan Assago
Tangenziale Ovest Km 19, Assago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

458 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal