Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Asolo > Albergo Al Sole Hotel Asolo

Albergo Al Sole Hotel Asolo

Via Collegio, 33, Asolo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Albergo Al Sole Hotel Asolo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asolo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Asolo, esta propiedad ofrece un entorno confortable y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas disponen de productos de baño, zapatillas y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Aquellos que desean explorar la zona pueden visitar Bassano del Grappa, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Al Sole Hotel Asolo" también consultaron estos 5 estrellas Asolo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

190 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal