Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Porta Nuova

Hotel Porta Nuova

Viale Umberto I, 21, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Porta Nuova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Asís, este establecimiento está a poca distancia de Assisi Cathedral. Este histórico hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y conserje.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una sala de televisión y servicio de despertador.

El hotel ofrece modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Porta Nuova que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida en el bar del hotel.

Situado en la región vinícola de la Umbría, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. Perusia y Foligno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Porta Nuova" también consultaron estos 3 estrellas Asís hoteles:


Appartamenti Barabani Stefano
Appartamenti Barabani Stefano
Via Madre terra 29a, Asís
La Casuccia Di Assisi
La Casuccia Di Assisi
Via della Repubblica 36, Asís
Terra Assisi
Terra Assisi
Via Padre Pio, 10, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

254 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal