Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Berti

Hotel Berti

Piazza San Pietro 24, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Berti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Asís, este establecimiento se encuentra cerca de Casa del Maestri Comacini. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, servicio de despertador y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Asís.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Berti que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina regional, mientras que el salón-bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Assisi Cathedral queda apenas a veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Perusia y Foligno, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Berti" también consultaron estos 2 estrellas Asís hoteles:


La Fortezza Hotel Assisi
La Fortezza Hotel Assisi
Vicolo della Fortezza 19/B, Asís
San Francesco Apartment Assisi
San Francesco Apartment Assisi
Via San Paolo, Asís
Hotel San Rufino
Hotel San Rufino
Via Porta Perlici 7, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

430 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal