Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Del Viaggiatore

Del Viaggiatore

Via S. Antonio, 14, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 10h

Del Viaggiatore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Asís, este establecimiento está a un pequeño paseo de Casa del Maestri Comacini. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Assisi Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con cuarto de baño privado, minibar y armarios en las habitaciones.

Este histórico hotel está en el centro de Asís y cuenta con servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Del Viaggiatore que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina italiana y regional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Foligno y Santa Maria degli Angeli, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Del Viaggiatore" también consultaron estos 3 estrellas Asís hoteles:


La Cittadella Hotel Assisi
La Cittadella Hotel Assisi
Via Ancajani 3, Asís
Turim Hotel
Turim Hotel
Via Campiglione 3, Asís
Borgo San Fortunato Assisi
Borgo San Fortunato Assisi
Via San Fortunato, 36, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

151 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal