Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points by Sheraton Asheville Downtown

Four Points by Sheraton Asheville Downtown

22 Woodfin Street, Asheville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Asheville Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asheville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Asheville, este establecimiento está cerca del Ayuntamiento de Asheville y Battery Park Hotel. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un salón de baile, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con conserje, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de cafetera, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen plancha, calefacción y radio.

Todos los días se sirve un desayuno buffet mientras que el restaurante abre a la hora de cenar. Alternativamente, en los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Asheville, y a diez minutos andando del Museo de Arte de Asheville. Asimismo, Casa de Biltmore queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Asheville Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Asheville hoteles:


Fairfield Inn Asheville
Fairfield Inn Asheville
31 Airport Park Drive, Asheville
Hampton Inn and Suites Asheville-I-26
Hampton Inn and Suites Asheville-I-26
18 Rockwood Road, Asheville
Residence Inn Asheville Biltmore
Residence Inn Asheville Biltmore
701 Biltmore Avenue, Asheville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

2495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal