Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Luci di La Muntagna

Hotel Luci di La Muntagna

Via Sa Conca, Arzachena, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Luci di La Muntagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con un spa/centro de fitness, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre y, además, está a un breve trayecto conduciendo de Baja Sardinia. Con una piscina infantil y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Arzachena.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un bar de aperitivos junto a la piscina. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Arzachena.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea así como desayuno buffet, diariamente. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Luci di La Muntagna" también consultaron estos 4 estrellas Arzachena hoteles:


I Fenicotteri Resort Porto Cervo
I Fenicotteri Resort Porto Cervo
Loc Cala Del Faro, Arzachena
Colonna Park Hotel Arzachena
Colonna Park Hotel Arzachena
Porto Cervo Marina, Arzachena
Colonna Resort Country & Sporting Club Arzachena
Colonna Resort Country & Sporting Club Arzachena
Loc Porto Cervo Marina, Arzachena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal