Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Artemisa > Mare Nostrum Thalasso Hotel

Mare Nostrum Thalasso Hotel

Vravrona, Artemisa, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mare Nostrum Thalasso Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Artemisa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y piscina al aire libre además de habitaciones excepcionales, y está a solo un breve trayecto en coche de Braurón. Este excepcional hotel dispone de masajes, piscina infantil y peluquería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Artemisa.

Mare Nostrum Thalasso Hotel cuenta con habitaciones temáticas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

El restaurante, con su estilo contemporáneo, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de platos griegos e internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Markopoulo Mesogaias y Rafina son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Piscina infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mare Nostrum Thalasso Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Artemisa hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.91/10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.62/10

Basado en

953 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal