Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Argeles-sur-Mer > Le Cottage Hotel Argeles-sur-Mer

Le Cottage Hotel Argeles-sur-Mer

21 Rue Arthur Rimbaud, Argeles-sur-Mer, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Cottage Hotel Argeles-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argeles-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Argeles-sur-Mer y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Argeles-sur-Mer Train Station. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un minigolf, un parque infantil y un baño de vapor. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Argeles-sur-Mer.

Las habitaciones del Le Cottage Hotel Argeles-sur-Mer son modernas y disponen de minibar. También hay suites para recién casados.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en Le Cottage Hotel Argeles-sur-Mer que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Cottage Hotel Argeles-sur-Mer" también consultaron estos 3 estrellas Argeles-sur-Mer hoteles:


Camping Le Littoral Argeles-sur-Mer
Camping Le Littoral Argeles-sur-Mer
Route du Littoral, Argeles-sur-Mer
Camping La Pinede Enchantee
Camping La Pinede Enchantee
Route de Saint-André, Argeles-sur-Mer
Grand Hotel Du Golfe Argeles-sur-Mer
Grand Hotel Du Golfe Argeles-sur-Mer
Route De Collioure, Argeles-sur-Mer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

365 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal