Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Arcos de la Frontera > Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate

Carretera Algar, km 3.5, Arcos de la Frontera, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Arcos Gardens Golf Club & Country Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Arcos de la Frontera, este establecimiento ofrece un alojamiento lujoso y dispone de una piscina al aire libre, un campo de golf y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

El hotel dispone de un aparcamiento gratuito, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

El hotel ofrece 10 habitaciones bien equipadas. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Jerez está a menos de 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar El Bosque, que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Salón, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arcos Gardens Golf Club & Country Estate" también consultaron estos 4 estrellas Arcos de la Frontera hoteles:


La Casa Grande
La Casa Grande
Maldonado, 10, Arcos de la Frontera
Cortijo Fain
Cortijo Fain
Carretera al Algar KM 3, Arcos de la Frontera

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal