Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Archanes > Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis

Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis

Katalagari Pediados, Archanes, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archanes, Grecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Archanes, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una piscina y un aparcamiento gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Archanes.

Los apartamentos están bien equipados y disponen de todas las comodidades de hoy en día como nevera, reproductor de CD y cocina pequeña. En todos ellos encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión y un reproductor de DVD.

La propiedad cuenta con un restaurante que sirve platos locales. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Con una ubicación estupenda, esta propiedad queda apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, como también de Heraklion y Gouves. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Archanes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Katalagari Country Suites Nikos Kazantzakis" también consultaron estos 4 estrellas Archanes hoteles:


Kalimera Archanes Village Hotel
Kalimera Archanes Village Hotel
Theotokopoulou Street, Archanes
Arhontiko Villa Archanes
Arhontiko Villa Archanes
Bogiatzaki 33, Archanes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal