Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Arbus > Hotel Villa Belfiori

Hotel Villa Belfiori

Via Vespucci 51,Torre Dei Corsari, Arbus, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Belfiori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbus, Italia.

Descripción del hotel

Con numerosos servicios e instalaciones, como piscina al aire libre, jacuzzi y piscina infantil, este hotel da la bienvenida a huéspedes gays y lesbianas. Con un bar cafetería, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Arbus.

Los huéspedes disponen de multitud de instalaciones y servicios, como un bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de squash y registros de entrada/salida exprés. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las excepcionales habitaciones del Hotel Villa Belfiori tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con nevera y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada día, antes de salir a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, windsurfing y pesca. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Belfiori" también consultaron estos 3 estrellas Arbus hoteles:


Hotel Meridiana Arbus
Hotel Meridiana Arbus
Via Repubblica 172, Arbus
Bed & Breakfast La Ginestra Arbus
Bed & Breakfast La Ginestra Arbus
Località Pitzinurri, Arbus
Orovacanze Club Costa Verde
Orovacanze Club Costa Verde
Localita Portu Maga 1, Arbus

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal