Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle

Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle

Friedland Strasse 6-8, Aquisgrán, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquisgrán, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Aquisgrán y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Aachen Schanz Station. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y sauna.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería, dardos y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Aquisgrán.

La propiedad ofrece 104 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además todas ellas disponen de teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Aquisgrán, con lugares de interés como el Teatro de Aquisgrán, a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como City Hall y FH Aachen quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle" también consultaron estos 2 estrellas Aquisgrán hoteles:


Hotel Stadtnah
Hotel Stadtnah
Leydelstrasse 2, Aquisgrán
Forsthaus Schöntal Hotel Aachen
Forsthaus Schöntal Hotel Aachen
Kornelimünsterweg 101, Aquisgrán
Ibis Aachen Hauptbahnhof
Ibis Aachen Hauptbahnhof
Zollernstrasse 2, Aquisgrán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

779 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal