Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Aqah > Fujairah Rotana Resort & Spa

Fujairah Rotana Resort & Spa

PO Box 1856 Al Aqah Beach, Aqah, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fujairah Rotana Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Aqah se encuentra a solo cinco minutos andando de Al Aqah Beach, y dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Aqah.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, un balcón privado y un minibar. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una sala de estar y zapatillas.

Los huéspedes Fujairah Rotana Resort & Spa pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Aqah.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fujairah Rotana Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Aqah hoteles:


Le Meridien Al Aqah Beach Resort
Iberotel Miramar Al Aqah Beach Resort

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

92 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal