Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Antigua Guatemala > Porta Hotel Antigua

Porta Hotel Antigua

8A Calle Poniente, Antigua Guatemala, Guatemala Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Porta Hotel Antigua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua Guatemala, Guatemala.

Descripción del hotel

Durante su visita a Antigua Guatemala, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y tiene, además, una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un club infantil, un gimnasio y un baño de vapor. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Antigua Guatemala.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

En su restaurante, de estilo tradicional, puede disfrutar de platos guatemaltecos, además del desayuno buffet que se ofrece cada mañana. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará muchos restaurantes internacionales.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Antigua Guatemala, con lugares de interés turístico como el Arco de Santa Catalina y el Parque Central, ubicados a solo diez minutos a pie. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porta Hotel Antigua" también consultaron estos 5 estrellas Antigua Guatemala hoteles:


Casa Rosal Hotel Boutique
Casa Rosal Hotel Boutique
4a avenida Sur, 24, Antigua Guatemala
El Convento Boutique Hotel
El Convento Boutique Hotel
2a. Avenida Norte # 11, Antigua Guatemala
Mil Flores Luxury Design Hotel
Mil Flores Luxury Design Hotel
3a Calle Oriente No 16 A, Antigua Guatemala

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

642 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal