Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Andria > Albergo Dei Pini

Albergo Dei Pini

Via Brindisi, 3 , Andria, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Albergo Dei Pini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andria, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Andria, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, visitas guiadas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes del Albergo Dei Pini disfrutan de una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Andria.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, productos de baño y zapatillas. Todas ellas cuentan con plancha, televisión y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Stadio Degli Ulivi está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Dei Pini" también consultaron estos 3 estrellas Andria hoteles:


Il Pino Grande Hotel Andria
Il Pino Grande Hotel Andria
S.P. 234 Ruvo-Minervino Km. 20,920, Andria
Marechiaro
Marechiaro
Via Lungomare Andrea Pazienza No. 123, Andria
Palazzo Ducale Bed & Breakfast Andria
Palazzo Ducale Bed & Breakfast Andria
1° Vicolo Vaglio n.5, Andria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

19 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal