Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Andorra la Vella > Mercure Andorra

Mercure Andorra

Carrer de la Roda s/n, Andorra la Vella, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Andorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

Para su estancia en Andorra la Vella, este establecimiento ofrece un alojamiento encantador y tiene, además, una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como un baño de vapor turco, una piscina climatizada y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un minigolf y masajes. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Andorra la Vella.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, armarios y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Centro Termolúdico Caldea queda a solamente veinte minutos andando. El Palacio de Hielo de Andorra y Vallnord están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Minigolf, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Andorra" también consultaron estos 4 estrellas Andorra la Vella hoteles:


Cervol Hotel
Cervol Hotel
Avenida Santa Coloma, 46, Andorra la Vella
Delfos Hotel
Delfos Hotel
Av. del Fener, 17, Andorra la Vella
Hotel Exe Príncep
Hotel Exe Príncep
C/ de la Unió, 5, Andorra la Vella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal