Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Anderson (Carolina del Sur) > Microtel Inn and Suites by Wyndham Anderson SC

Microtel Inn and Suites by Wyndham Anderson SC

102 Electric City Boulevard I 85 Exit 19 B, Anderson (Carolina del Sur), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Microtel Inn and Suites by Wyndham Anderson SC, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anderson (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Northlake (Carolina del Sur) y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y piscina climatizada exterior. Este hotel dispone de servicio de despertador, jardín y sala de conferencias.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un parking, habitaciones comunicadas y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Anderson.

Las habitaciones del hotel disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. También todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Microtel Inn and Suites by Wyndham Anderson SC que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Anderson Regional Airport está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Anderson University, el Clemson Memorial Stadium y Woodburn House son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Microtel Inn and Suites by Wyndham Anderson SC" también consultaron estos 2 estrellas Anderson (Carolina del Sur) hoteles:


Americas Best Value Inn - Anderson
Americas Best Value Inn - Anderson
4020 Clemson Blvd., Anderson (Carolina del Sur)
Baymont Inn & Suites Anderson Clemson
Baymont Inn & Suites Anderson Clemson
128 Interstate Blvd., Anderson (Carolina del Sur)
Royal American Motor Inn Hotel
Royal American Motor Inn Hotel
4515 Clemson Boulevard, Anderson (Carolina del Sur)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

495 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal