Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Sofitel Legend the Grand Amsterdam

Sofitel Legend the Grand Amsterdam

Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Legend the Grand Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Ámsterdam, este moderno hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi y cafetera. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, incluyendo Dam Square y De Wallen.

Este elegante hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con sauna, jacuzzi y piscina climatizada, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Entre otras comodidades e instalaciones, hay servicio de aparcacoches, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones Sofitel Legend the Grand Amsterdam disponen de gran cantidad de instalaciones de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen zapatillas, un cuarto de baño privado y un minibar.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Michelin star Bridges, que ofrece cocina a base de mariscos. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Casa-Museo de Rembrandt, la Universidad de Ámsterdam y el Palacio Real, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Legend the Grand Amsterdam" también consultaron estos 5 estrellas Ámsterdam hoteles:


NH Barbizon Palace
NH Barbizon Palace
Prins Hendrikkade 59-72, Ámsterdam
Kiki's Loft Apartment
Kiki's Loft Apartment
Maarten Jansz Kosterstraat 4, Ámsterdam
Ams Suites Amsterdam
Ams Suites Amsterdam
Elandsstraat 1, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.49/10

Basado en

345 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal