Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hotel Amsterdam

Park Hotel Amsterdam

Stadhouderskade 25, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Park Hotel Amsterdam ofrece vistas a Ámsterdam y, además, se encuentra a solo diez minutos a pie de Teatro Bellevue. Ubicada a un pequeño paseo del Rijksmuseum, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, nevera y altavoces/base para iPod.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 189 habitaciones atractivas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Park Hotel Amsterdam que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, MOMO.

El hotel está situado en Amsterdam-Zuid, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. El Museo Van Gogh , el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Leidseplein están a tan solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Park Palace Apartment
Park Palace Apartment
Joan Melchior Kemperstraat 121, Ámsterdam
Charles Apartment
Charles Apartment
Amstelveld 71, Ámsterdam
Toro Hotel Willemspark
Toro Hotel Willemspark
Konningslaan 54, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal